VOLEY – Elina Rodríguez a Italia

Gran noticia el arribo de Elina Rodríguez a Italia para reforzar durante los playoffs al Imoco Volley Conegliano, actual Campeón y ganador de la Fase Regular que, además, tiene un pie en la Final de la CEV Champions League junto al Igor Volley Novara de Yamila Nizetich, mismo equipo con el que se cruzaría en la Final del Scudetto si se da la lógica.

La SuperLega italiana permite un refuerzo para la definición de campeonato y el máximo candidato se inclinó por la atacante Elina Rodríguez. La oriunda de Carlos Pellegrini y ex Trebolense, hace una semana que estaba en Argentina, tras su primera temporada en el exterior, en la que defendió con creces la camiseta del Hinode Barueri de la SuperLiga de Brasil.

De esta manera, y a los 22 años, la ex jugadora de San Lorenzo refuerza a las Panteras de Imoco Volley (el conjunto italiano recibe el mismo apodo que la Selección Femenina), desde el primer juego de Cuartos de Final que será el próximo 12 de abril ante Cuneo.

Tras haberse codeado con Natalia, Dani Lins, Thaisa Menezes, Tainara y Skowronska, bajo las órdenes de Zé Roberto (Máximo Campeón con la Selección de Brasil), ahora se dará el lujo de mostrarse y seguir creciendo junto a Robin De Kruif, Samanta Fabris, Kimberly Hills, Monica De Gennaro y Miriam Sylla, bajo las dirección técnica de Daniele Santarelli.

Felicitaciones!

 

Fuente: www.voleyplus.com