Volvió a registrarse un incendio en la vivienda de calle Córdoba al 1300

Las sirenas de Bomberos Voluntarios alertaron nuevamente a los vecinos en la noche de este miércoles.

Un llamado al cuartel sobre un incendio, otra vez en calle Córdoba al 1300, obligó la inmediata acción del Cuerpo Activo que se encontraba en una reunión en el momento de la denuncia.

Al llegar al lugar, se percataron de que el siniestro era en la misma vivienda que se había incendiado el domingo y que, según fuentes policiales, podría haber tenido relación con los hechos del fin de semana. Como había sucedido en aquel entonces, no había nadie en el interior de la morada.

El jefe de Bomberos, Mariano Corsalini, expresó: “Estábamos en reunión y fuimos alertados por un vecino del hecho. Al llegar al lugar, nos encontramos con un dormitorio que había tomado fuego por completo. Estuvimos trabajando con tres unidades porque el tiempo de trabajo iba a ser largo”.

“Debimos romper una ventana, ya que la puerta estaba cerrada con dos candados, para constatar que no haya nadie en el interior y poder trabajar para sofocar el siniestro rápidamente. Para finalizar, revisamos que todo esté en orden y que no haya quedado ninguna ceniza en el lugar”, agregó.

Ahora, llegará el momento de la investigación policial del hecho, para determinar el motivo del incendio en esta vivienda, que, como mencionamos anteriormente, es la segunda vez que ocurre en poco más de 72 horas.

En el lugar y además de la dotación de Bomberos, trabajó personal policial y la gente del Departamento de Tránsito Municipal.

 

Fuente: www.canal2tv.com.ar – Edición: www.radioeltrebol.com.ar