Ya abrió sus puertas Cotillón «Lalita»

El lunes 27 de agosto, abrió sus puertas en la ciudad Cotillón Integral «Lalita».

El mismo, de María Eugenia Bernard y Laura Maurino, está ubicado en J.F. Seguí 698, casi esquina Buenos Aires.

Allí, encontrarás todo lo que estás buscando para cumpleaños, despedidas, agasajos, encuentros y todo tipo de fiestas.

Artículos de primeras marcas y lo más novedoso en productos para chicos y grandes.

«Cotillón siempre hubo en nuestra ciudad, pero la idea es darle una impronta al rubro con todo lo nuevo que sale al mercado. Tenemos relación con personas allegadas a este ramo y de ahí surgió la idea. En esta zona de la ciudad no había nada y la gente tenía que atravesar un buen tramo para realizar sus compras. Se fue dando la situación y aquí estamos», comenzó manifestando Laura.

«Por el ‘poquito’ tiempo que hace que abrimos las puertas y teniendo en cuenta que no hemos hecho ningún tipo de publicidad más allá del ‘boca a boca’, estamos muy conformes y contentas. Nos está yendo muy bien», agregó.

«Lo más importante es que es un Cotillón integrado. Es decir, no solamente tenemos lo que pertenece a la ornamentación de una fiesta del tipo que sea, de niños, de adultos, de abuelos, de casamientos o cumpleaños, sino que también tenemos una amplia variedad en lo que respecta a repostería, con polvos para hacer las tortas, las pastas para rellenarlas y todos los materiales necesarias para decorarlas. Y además, todo lo que es descartable. Por eso es un Cotillón integrado. El abanico es amplio, pero dentro de lo que podemos trajimos un poco de cada cosa», continuó explicando una de las propietarias.

Horarios de atención

Cotillón «Lalita» te espera de lunes a viernes, de 8 a 12:30 hs. por la mañana y de 15:30 a 20:30 hs. por la tarde.

«El tema del horario fue de María Eugenia, como para tener un poco más de margen para la gente que trabaja en horario comercial», señaló Maurino.

Por su parte, Bernard dijo: «Estamos trayendo bastante variedad en todos los artículos y si vienen con 15 días de anticipación, le podemos conseguir lo que vengan a buscar exactamente. Pueden acercarse hasta nuestro local o llamando por teléfono al 03401-15524755».

Acercate a Cotillón Integral «Lalita» y llevate todo lo que necesites para tu fiesta…