Ya se inició la campaña “Volviendo al cole”

Desde este jueves 7 de febrero, comenzó a desarrollarse la séptima edición de la campaña “Volviendo al cole”, la cual continuará durante los próximos tres jueves que restan del mes.

Lo que se realiza es una colecta solidaria de útiles escolares y guardapolvos en buen estado para luego donarlo a quienes más lo necesiten.

La actividad es organizada por el grupo de la UCR Renovación, encabezado por los Concejales Gustavo Rossi y Natalia Sánchez y acompañados por la Juventud Radical.

Las donaciones se reciben todos los jueves, de 19:30 a 20:30 hs., en el Comité Radical sito en calle Seguí al 1050.

“Como cada año, la idea es acercar a la gente, a la que le cuesta desde lo económico, útiles, guardapolvos, mochilas, zapatillas y todo lo que tiene que ver con el inicio de clases, que por supuesto estén en óptimas condiciones”, le dijo a este medio la Concejal Natalia Sánchez.

“Somos el nexo entre la gente solidaria de El Trébol que dona y la gente que necesita. Todos los años hemos tenido una muy buena respuesta de la comunidad y es muy útil para aquellos que lo necesitan. Significa mucho”, agregó.

“Lo que hacemos habitualmente es darles lo que necesiten a los particulares que nos hablen y después, todo lo que sobra, lo repartimos en las escuelas”, explicó la edil acerca de los destinos de lo recaudado.

“A aquellas personas que no puedan acercarse al Comité, que nos avisen y nosotros vamos a buscar las donaciones”, finalizó.

Para consultas y/o más información, los interesados podrán contactarse a través del Facebook “Concejales: Natalia Sánchez – Gustavo Rossi”.