“Yo vengo al gimnasio de Trebolense y estoy en casa”

Pasó el gran sábado de la inauguración del piso flotante del “Edgar Degano” de Club Trebolense y pasó también el reconocimiento a Carolina Costagrande.

La institución, agasajó a la mejor voleibolista de todos los tiempos de Argentina, nacida y formada en el “Celeste” de El Trébol, con el descubrimiento de un cartel gigante, que predica “Estadio de Voley Carolina Costagrande”, en la cancha central del gimnasio.

Minutos después del acto, la ex voleibolista de la Selección de Italia campeona del mundo en 2011, señaló: “Viví muchas emociones en la noche. Estoy sorprendida también porque no me esperaba esta fiesta. Yo siento que este lugar es mi casa, que no me tienen que reconocer nada, pero Trebolense siempre lo hace y recibí mucho cariño. Lo compartí con mi familia. Vinieron familia y mis amigas”.

“Ganas de volver a jugar”

Carolina fue ovacionada por la platea en la noche, al descubrir el letrero que da a la calle Candioti. El “Olé, olé, olé, Caro, Caro”, bajó de las tribunas y se hizo escuchar en el recinto colmado para la ocasión.

“El gimnasio está hermoso, hizo un esfuerzo increíble renovándose. Me dieron ganas de volver a jugar. Trebolense sigue creciendo, educando, brindando lo mejor a los chicos y transmite valores permanentemente”, expresó “Caro”.

Sobre sus nervios y emociones en la noche, Costagrande reconoció que, en la previa a la ceremonia, tuvo momentos de lágrimas íntimas. “El día anterior al acto lloré en mi casa, pero hoy (por el sábado) me sentí muy cómoda. Es que yo vengo al gimnasio y estoy en casa”, cerró.