Jesica Ledesma y Juan Carlos Almada se reunieron con el Jefe de la Unidad Regional

En el mediodía del pasado jueves 18 de enero, luego del recambio de autoridades policiales en la ciudad, los Concejales Jesica Ledesma y Juan Carlos Almada mantuvieron una reunión con el Jefe de la Unidad Regional XVIII, Ovidio Vázquez y la Subjefa, Claudia Patricia Baella, con el fin de manifestar personalmente la preocupación por la seguridad de la comunidad.

Entre los temas del encuentro, se trató la necesidad de intensificar los horarios de los móviles recorriendo el radio urbano y los trabajos de prevención.

Además, se hizo hincapié también en los buzones de la vida y en la importancia del acompañamiento del personal en los operativos de tránsito.

Al respecto, la Concejal Jesica Ledesma manifestó: “Los hechos delictivos que vienen ocurriendo en nuestra ciudad, lamentablemente son protagonistas y es necesario trabajar enfáticamente para mantener el orden público y prevenir el delito”.

Seguidamente, agregó: “Al finalizar la reunión, quedamos a disposición para poder hacer todo lo que esté a nuestro alcance y ayude a mejorar la situación que se está viviendo”.

Una vez concluida la charla, los ediles del Oficialismo enviaron notas al nuevo Jefe de la dependencia local y al nuevo Jefe de Inspección, a los fines de ponerse a disposición para lo que consideren necesario.