Almada expresó su apoyo a la fórmula encabezada por Alberto Fernández

El intendente se refirió a las elecciones presidenciales primarias de este domingo 11 de agosto.

“Es una elección muy importante, porque va a permitir transparentar verdaderamente cual es el sentimiento mayoritario de la ciudadanía, que entendemos será apoyar la fórmula presidencial del ‘Frente de Todos’ que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández”, comenzó manifestando Almada.

¿Por qué?

“Porque hay un gobierno nacional que está terminando, que no ha cumplido con nada de lo que ha prometido y que ha sido el motivo por el cual muchísima gente, de manera genuina, con esperanza y expectativa, emitió su voto en 2015. Muchísimas promesas, que no vale la pena enumerarlas, porque son conocidas y no sólo conocidas, sino también padecidas y sufridas por todos los ciudadanos”, respondió Fernando.

“Pero tanto o más importante que las cosas que prometió hacer y no hizo este gobierno nacional, son las cosas que sí efectivamente hizo. ¿Cuáles? Profundizar el endeudamiento. Tenemos no una deuda externa, sino ya una deuda eterna a esta altura, porque estamos endeudados a 100 años. Además, profundizar la desocupación, profundizar la pobreza, profundizar las diferencias y los distanciamientos de los argentinos, generando esa famosa grieta de la cual tanto se habla y el odio entre los ciudadanos”, agregó.

El país a futuro

“Yo creo que la mayoría de los argentinos no queremos nada de eso. No queremos un país donde tengamos que vivir con estas permanentes disputas, peleas y diferencias. Queremos un país normal, un país en paz, en el que podamos progresar y volver a tener algunas de las cuestiones vinculadas a calidad de vida, que teníamos hace cuatro o cinco años”, remarcó el máximo representante del Ejecutivo local.

“Más allá de invitar a toda la gente a que participe y apoye a la lista encabezada por Alberto Fernández, del ‘Frente de Todos’, creo que fundamentalmente cada ciudadano y cada vecino tiene que participar pensando que es lo mejor para su familia, que es lo mejor para su vida y para su comunidad. Si lo queremos pensar en términos de comunidad de El Trébol, es una oportunidad importante para poder tener una sintonía con el gobierno provincial, que comenzará el 10 de diciembre con Omar Perotti y a su vez con el gobierno nacional”, profundizó.

“Eso seguramente también nos va a permitir poder conseguir mayores logros y cuestiones que hagan al mejoramiento de nuestra ciudad y a la calidad de vida de nuestra gente”, acotó el intendente.

Para finalizar, señaló: “A partir de este 11 de agosto, cuando, a mi criterio, quede claramente definida la tendencia de lo que mayoritariamente quieran los ciudadanos de nuestro país, hay que empezar a transitar un camino distinto y una historia distinta. Tenemos que transformar nuestro destino y podemos hacerlo con nuestro voto”.