NUEVAS CARAS – “Jugamos contra un rival de jerarquía y lo hicimos muy bien”

Martín Bohíve y Gustavo Insfrán, los refuerzos que incorporó El Expreso para el Torneo Clausura, disputaron el amistoso del martes ante Piamonte y se mostraron satisfechos por el rendimiento del equipo.

“Fue un partido para ver cómo estamos ante un rival de jerarquía, por lo que la medida sirve. Ahora hay que seguir trabajando para afrontar la primera fecha”, comenzó manifestando Bohíve.

Por su parte, Insfrán señaló: “Estoy contento de volver al club. Hoy jugamos contra un gran rival, que tiene muy buenos jugadores y lo hicimos muy bien. Nos faltaron un par de jugadores y esperemos, cuando se incorporen, mejorar todavía más”.

El “Verde” le ganó 1 a 0 a Piamonte, con un golazo de Carlos Fredes. Al equipo, se lo vio ordenado, sobre todo en el primer tiempo.

En el arranque del Clausura, los dirigidos por Eduardo Poli visitarán a Trebolense. “Va a ser importante arrancar ganando el Clásico. En la zona hay que jugar con todos y sería lindo arrancar de la mejor manera”, expresó el mediocampista.

“Tratamos de ordenar el equipo de atrás para adelante. Hemos recibido muchos goles en el campeonato anterior, por lo que trataremos de corregir eso”, cerró el marcador central.