Ampliatoria del trágico accidente en San Jorge

En relación al accidente de la tarde-noche del sábado en San Jorge, se confirmó la participación de un tercer  vehículo.

Pasada las horas y tras recabar información fehaciente sobre la mecánica del trágico y lamentable accidente que se cobró la vida de un joven de 19 años, se pudo confirmar en la mañana de este domingo que un automóvil, conducido por un joven de unos 24 años de edad, se vio involucrado en el mismo.

La colisión que se investiga por parte del personal de Criminalística de la UR XVIII y cuyos  primeros informes fueron volcados a la fiscalía, indicarían que por razones  que se tratan de establecer, el joven a bordo de la moto habría perdido el control de la misma, lo que originó el impacto con el vehículo antes mencionado y que viajaba en sentido contrario.

Si bien en un primer momento el personal policial actuante pensó que el automovilista había huido del lugar, fuentes policiales dieron cuenta que mientras los servicios de emergencia trabajaban en el lugar del hecho, el conductor del auto involucrado, oriundo de la localidad de Cañada Rosquín, se había trasladado a la sede de la Comisaría II “en total estado de shock”, donde quedó alojado prestando testimonial.

La causa está caratulada como “Homicidio culposo en accidente de tránsito”.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar – Foto: Imagen ilustrativa