El “Celeste” venció a Unión Los Cardos y se acomodó bien en la tabla

En la tarde de este domingo y en un cruce válido por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga en Mayores, Trebolense recibió a Unión Los Cardos.

En el “Centenario” y en un partido de trámite discreto, el “Celeste” derrotó a la “U” 2 a 1.

Poco pasó en la etapa inicial, específicamente en la primera media hora de juego, donde no hubo situaciones claras de gol.

A los 33′, tras un centro al área de Del Valle y una mala salida de Weidmann, Alexandro Suárez conectó de cabeza y puso en ventaja al local.

Cinco minutos después, pero esta vez luego de un centro perfecto de Cubillas, Suárez apareció nuevamente dentro del área y con un gran cabezazo, estableció el 2 a 0 transitorio.

Tuvo el tercero a los 40′, cuando Cubillas quedó cara a cara con el arquero después de una asistencia de Mondino, pero el defensor definió desviado.

En la última de la primera parte, Bogari ensayó una pirueta dentro del área, pero el balón dio en su marcador. El rebote volvió a quedarle al “Rayo”, quien remató, pero el tiro se desvió otra vez en el defensor y se fue al córner.

El complemento

La segunda mitad no cambió demasiado en cuanto al buen juego, pero sí tuvo resultado abierto hasta el final.

Eso, porque a los 18′, el árbitro Juan Cruz Hernández vio un agarrón de Rossa a Di Paoli dentro del área y pitó penal. Carlos Pérez se hizo cargo de la ejecución y la cambió por gol para poner el encuentro 1-2.

Después del descuento, el dueño de casa tuvo una clara con Cubillas, pero Weidmann le ahogó el grito al lateral izquierdo.

De ahí hasta el cierre, la visita intentó ir en busca del empate con algunos envíos aéreos, pero no lo consiguió.

Por su parte, los dirigidos por Martínez se defendieron bien y supieron aguantar para quedarse con los tres puntos.

Fue final en El Trébol y triunfo de Trebolense, que obtuvo su tercera victoria consecutiva, se acomodó en la tabla y por ahora, será local en los cruces de playoffs.

En Reserva, ganó el “Albiceleste” 2 a 0, con tantos de Santiago Garasino y Mikeas Navarro.