En la mañana del jueves, la filial 266 de Banco Credicoop de El Trébol entregó aportes a dos instituciones locales.
En esta ocasión, las beneficiarias fueron el Club Dadores Voluntarios de Sangre y la Asociación Cooperadora de la Escuela Cincuentenario.
De la entrega, participaron el gerente de sucursal de la ciudad, Diego Caritá; el presidente de la Comisión de Asociados, Daniel Malisani y la secretaria de relaciones institucionales, Grisel Imhoff.
“Como todos los años, la casa central del banco reparte entre todas las filiales que llegan a los planes de gestión comercial un premio institucional. Ese premio institucional es dinero, pero no es para los empleados, sino para distribuir entre las entidades de carácter social”, le comenzó diciendo a este medio el gerente de la filial.
“En reuniones mensuales que hacemos, fuimos llamando a las instituciones para conocer sus necesidades. Todas las tienen, algunas más, otras menos. Y en este caso, la Comisión de Asociación, conjuntamente con el personal, decidió entregar estos aportes al Club Dadores de Sangre y a la Escuela Cincuentenario”, añadió.
“Lo que les entregamos, ayudará en algo. No les solucionará los problemas en forma definitiva, pero para el Banco Credicoop es una forma más de decir presente, en las localidades en las que está inserto. Es decir, que ese dinero que nosotros recaudamos no se vaya a Buenos Aires, sino que quede en la comunidad. Muy contentos de haber podido ayudar a estas instituciones”, destacó Caritá.
“Este premio se da una vez cada seis meses. En marzo o abril del año que viene, si nosotros cumplimos el plan de gestión, habrá nuevamente una suma de dinero para destinar a las instituciones. Yo digo que cumplimos el plan comercial, por eso necesitamos que la gente nos ayude, todo El Trébol, que colabore trabajando con el banco, porque una parte de lo que paga por sus servicios, vuelve otra vez a la localidad”, concluyó.