Berra entregó aportes y un sillón odontológico al SAMCo de Castelar

La senadora Cristina Berra estuvo presente en Castelar para hacer entrega de diferentes aportes a instituciones y un nuevo sillón odontológico para el SAMCo de dicha localidad.

En la comuna, se entregó un aporte a su presidente, Claudio Demaría, y luego se dialogó sobre gestiones y proyectos ante el Gobierno Provincial.

Luego, en el SAMCo, se hizo entrega, dentro del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado, de un nuevo sillón odontológico al servicio que presta el efector. Junto al coordinador departamental de Salud, Diego Brigalia, la directora, miembros de la Comisión y personal sanitario, se diagramaron las obras de remodelación que se iniciarán a partir del Programa “Fondos Covid”.

Por último, junto a la delegada regional de Educación, Marisa Iturbide, se visitó la Escuela Primaria N° 6040 “José Manuel Estrada”, para hacer entrega de aportes provinciales (FANI) para ampliación de la cocina y a la Escuela Primaria N° 6326 “Domingo F. Sarmiento” de “Campo Oroño” (zona rural de Castelar) para reparaciones generales de techos y paredes.

Además, la senadora, junto a la responsable regional de Educación, anunciaron la oficialización de la creación del cargo de maestra jardinera para sala de 4 años para el Jardín de Infantes de la escuela urbana, un cargo esperado por muchos años y que hoy es una realidad.

Se dialogó además, sobre la vuelta a la presencialidad y proyectos para este 2021 en materia de equipamiento e infraestructura.