TRIBUNAL DE PENAS – Una fecha de suspensión para Castro

En las últimas horas y tras una nueva sesión del Tribunal de Penas, la Liga dio a conocer el listado de jugadores suspendidos en las distintas categorías del fútbol departamental.

En lo que respecta a los equipos de la ciudad, en Primera División, Facundo Castro, volante de El Expreso, fue expulsado el pasado domingo ante Atlético San Jorge y recibió una fecha de suspensión.

En el mismo encuentro, Paulo Ippólito, defensor “Uruguayo”, vio la roja minutos antes y también fue sancionado con un cotejo.

Otras resoluciones

· Con referencia al cotejo de Segunda División, disputado el pasado 14/03/21 entre Unión (Sastre) y La Emilia, y debido a un error involuntario del árbitro del mismo, se habilita al jugador Alan Miños (c/19.775), trasladándose la misma sanción al jugador Gabriel Cabrera (c/25.975), ambos del Club A. Unión.

· Se impone multa por V.E. 60 al Club A. El Expreso, en 9na. División, por proferir insultos a jugadores locales, según informe arbitral (Art. 83-B).

· Se impone multa por V.E. 60 al Club San Martín (C.P), en 7ma. División, por incitación a la violencia, según informe arbitral (Art. 83-B) y Anexos del Reglamento de Comperencias (De los Sres. Delegados).

Miembros presentes: Sr. Luis Beltramo (Presidente), Srta. Jesica Molina (Secretaria), y Sr. Oscar Menegozzi (Vocal Titular).