Buen empate de El Expreso ante Americano

También este domingo por la tarde y en otro de los cruces pertenecientes a la novena fecha del Apertura liguista en Mayores, El Expreso recibió a Americano.

El partido se jugó en cancha de Trebolense, donde el “Verde” y el “Polanco” terminaron igualando 2 a 2.

Fue un encuentro de ida y vuelta, con situaciones y momentos destacados. El local supo reponerse en dos ocasiones y hasta pudo haberse quedado con la victoria en el tramo final.

Comenzó ganando la visita, a los 7 minutos, con tanto de Cristopher Mazzaco, pero el equipo de Díaz supo reponerse y a los 31′, lo empató por intermedio de Ignacio Navarro.

En la segunda mitad, el conjunto de Carlos Pellegrini volvió a aventajarse en el marcador a través de Valentín Druetta, a los 18′, pero rápidamente, a los 20′, los de nuestra ciudad volvieron a poner las cosas en pardas gracias a Facundo Castro.

Ambos tuvieron chances para ganarlo, pero las malas decisiones en algunos ataques y las buenas intervenciones de los arqueros en otros, lo impidieron.

Fue final en El Trébol y un buen punto para el “Verdiblanco”, que alcanzó las 15 unidades y continúa en la zona alta de la tabla de posiciones.

Dirigió Jorge Ruhl, que expulsó a Guzmán en Americano.

En Reserva, igualaron 1 a 1.