Carta de despedida a su madre

En el mediodía de este martes, una nueva carta se dio a conocer el programa «Noticiero 2», que se emite diariamente por la pantalla de Canal 2.

En esta oportunidad, se trata de un escrito que la hija menor de Gloria Brero, Sol Garnero, le dedicó a su madre en el Cementerio, el día de su inhumación.

La compartimos…

Como ella dijo algunas palabras para despedir a su madre, a mí me gustaría decir algunas para ella.

Mamá, queridísima Gloria, fuiste una gran persona, la mejor compañera que papá pudo tener y una gran madre.

Siempre te preocupaste por los demás. Acá hay una comunidad entera que viene a despedirte.

Tu ejemplo y tus enseñanzas te trascienden. A todos nos tocaste con tu amor, con tu fe, con tu cariño, con tu sonrisa y con tu paz.

Nos enseñaste que no hace falta la presencia física para sentirte cerca. Siempre tuviste las palabras justas y llegaban en el exacto momento en que más las necesitábamos, sin importar cuantos kilómetros nos separaban.

El cielo es tuyo, eso nadie lo duda, y fuiste tan mágica, que cada minuto que compartías con cualquier persona la hacías mejor, nos regalabas un pedazo de tu cielo. Así de grande sos… Estuviste, estás y estarás siempre con nosotros, ahora más que nunca. Te amamos.

Por último, les pido a cada uno de los que están aquí que ahora y mientras vuelven a sus casas, recuerden alguno de los muchos momentos felices que pasaron junto a Gloria. Seguro eso no es difícil para nadie, porque ese era uno de sus dones, llevar paz y tranquilidad. Y es así como ella quiere ser recordada.

Gracias a todos por venir y por mostrarse tan cariñosos e incondicionales con nosotros.

 

Foto: Facebook Canal 2 El Trébol