Convocatoria a peluqueros para la 2da edición de “Cabellos por una sonrisa”

????????????????????????????????????

Una nueva acción solidaria se llevará a cabo en la ciudad y será nada menos que la donación de pelo para la confección de pelucas para las personas que padecen duras enfermedades y las necesitan.

La segunda edición de “Cabellos por una sonrisa” se realizará en el marco de los festejos por el “Día del amigo”, que tendrá lugar el domingo 21 de julio en el Anfiteatro del Predio Ecológico.

Para tal ocasión, se abre la convocatoria e invitación a todos los peluqueros y peluqueras de El Trébol, para participar y sumarse a la iniciativa cortando las cabelleras en dicha tarde.

Inscripciones

Las mismas, pueden realizarse desde este martes 2 de julio y hasta el sábado 13.

Los interesados, deberán acercarse al SUM de calle San Juan, de lunes a viernes; contactarse a través del facebook del lugar (Sum calle San Juan) o comunicarse por teléfono al 03401/15440841.

La jornada será en conjunto entre la Municipalidad de El Trébol y la Asociación Civil Pelucas Solidarias “Caricias al Alma”, de Las Rosas, quien va a recepcionar el pelo y al mismo tiempo estará confeccionando pelucas y mostrando en tres pasos como se hacen.

Además, presentarán trabajos terminados para mostrar que se hace con el pelo donado.