Corral y Martínez visitaron la ciudad

En la tarde del lunes, el precandidato a gobernador por Cambiemos, José Corral y su vice, Anita Martínez, visitaron El Trébol, en el marco de una recorrida por el departamento San Martín.

Aquí, fueron recibidos por el precandidato a Concejal, Carlos De Lorenzi y demás autoridades y referentes del partido a nivel local y regional.

En nuestra ciudad, mantuvieron reuniones con productores agropecuarios y también visitaron el Centro Tecnológico ubicado en el Área Industrial de Desarrollo, a la vera de la Ruta 40S.

“Estamos muy entusiasmados, recorriendo la provincia y llevando el mensaje de Cambiemos, de que tenemos una provincia extraordinaria, con campo, con industria y con una gran capacidad de nuestra gente, que confirmamos en la recorrida”, comenzó expresando Corral.

“Pero lamentablemente, nuestra provincia tiene problemas y tiene este flagelo de la inseguridad y el narcotráfico. Y nosotros asumimos el compromiso de enfrentar a los delincuentes y a las mafias y no resignarnos a vivir en una provincia en la que, ya no sólo las grandes ciudades tienen ese fenómeno de violencia, sino que también en las ciudades más pequeñas y en los pueblos ocurren situaciones que antes no se vivían”, agregó.

“Estamos dispuestos a asumir ese compromiso, al igual que el de las obras hídricas. Hoy conversamos con un grupo de productores acerca de la falta de un plan hídrico, que en este sector del departamento y en el oeste provincial se ve especialmente. Que nos hace perder mucha producción y en algunos casos, en algunos pueblos, hace que la gente tenga que empezar de nuevo. En la ciudad de Santa Fe hemos trabajado mucho durante estos años para sufrir menos, con un plan hídrico y con las cosas bien hechas. Por eso nos sentimos también preparados para encarar ese desafío”, señaló el actual intendente de la capital provincial.

“Y generar oportunidades a nuestros jóvenes, para que se queden en sus ciudades y en sus pueblos. Que esas oportunidades de la producción, de nuestra agroindustria y de ese potencial que tenemos los santafesinos de generar trabajo, haga que nuestros jóvenes no tengan que irse, o en todo caso, que se vayan a estudiar y vuelvan. Que desarrollen con sus afectos y con su gente esa potencialidad que los santafesinos tenemos”, acotó.

Por su parte, su compañera de fórmula dijo: “Las expectativas son siempre buenas. Hoy nos encontramos con una realidad, donde tenemos una fórmula constituida por lo que es la lista de unidad. Está el radicalismo, el PRO, hombre, mujer, pero también, la representatividad pluralista de lo que significa trabajar por el bien de los santafesinos”.

En continuado, la Concejal de Rosario remarcó: “Si bien se que hay muchas ansiedades puestas en los números y en lo que va a pasar, estamos transitando este momento con mucha alegría, pero también con el compromiso y la responsabilidad que tenemos desde el lugar que ocupa cada uno”.

La palabra de De Lorenzi

“Estamos muy contentos por esta posibilidad de tener la presencia del candidato a gobernador y la candidata a vicegobernadora, José Corral y Anita Martínez. Es una fórmula que en lo personal acompaño y el hecho de que estén presentes, recorriendo la ciudad, hablando con los productores, con industriales y con la gente en general, explicando cuales son las propuestas y la idea de trabajo que tienen, es muy importante”, manifestó el precandidato a Concejal.

“Uno tiene la suerte de formar parte de ese equipo a nivel provincial y estamos más que conformes porque la gente, más allá de la situación, recibe un mensaje positivo y en el que se muestra que hay posibilidades de hacer una buena gestión. Esperamos que la gente de la ciudad y la región lo acompañe”, añadió con respecto a Corral.

“Uno está muy convencido y lo ve a él muy convencido de la propuesta que tiene. Eso me deja tranquilo, además de que es el único candidato radical que tenemos en la provincia de Santa Fe. Eso me da un plus aún mayor”, finalizó De Lorenzi.