“Creemos que es una victoria merecida por el hecho de haber trabajado tanto"

Mario Mansilla y Gilberto Bonelli fueron los grandes vencedores en la elección a concejales del último domingo.
«Sabíamos que iba a ser una elección reñida, pero trabajamos y lo que me terminó de incentivar fueron los últimos dos o tres días, por algunas cuestiones que sucedieron. Salimos a la cancha a redoblar la apuesta, pero no por una cuestión de revanchismo, sino para demostrar que queremos trabajar por y para la ciudad de El Trébol», comenzó expresando Mario.
Seguidamente y consultado sobre cuáles fueron esas cuestiones, explicó: «No vamos a entrar en detalles. Yo le quiero decir a la gente de El Trébol que yo no miento y que siempre me voy a manejar con la verdad. Lo primero que tengo en mente es beneficiar al vecino y a nuestra ciudad».
Por su parte, Gilberto manifestó: «Es una lucha de cuatro meses. Ustedes no tienen ni idea de lo que se vive. Mirá a esta gente emocionada y llorando. Gente peronista de corazón y a la que le mejoramos la vida con haber ganado la elección. Nosotros, el justicialismo, tenemos que aprender que sin militancia, nunca vamos a ganar una elección”.
«Acá laburamos y nos pusimos codo a codo. Nos inventaron un montón de cosas y en las redes sociales nos mataron. Sin embargo, nosotros estamos acá. Nunca contestamos, nunca respondimos y siempre apostamos al diálogo. Y hoy estamos festejando una victoria que, sinceramente, creo que es absolutamente merecida por el hecho de haber trabajado tanto para lograrla», agregó.
¿Fue una revancha?
«Yo no tengo revancha con nadie. Solamente quiero agradecer a mi señora, que es un bastión impresionante en mi vida, pero que acá se puso la campaña al hombro conmigo. A mis hijos. A ‘Barby’ que le encanta la política y nos acompaña y a Mateo, a quien no le gusta la política, pero supo entender lo que era esto para nosotros”, destacó Bonelli.
“A Fernando (Almada) que confió. A Mario y a Sergio (Tourón), que son unos ‘tipazos’ y han laburado muchísimo para que tengamos este final. A toda esta gente maravillosa y a la gente peronista que tiene un corazón inmenso. El cierre de campaña nos dio el impulso que necesitábamos. Y dedicárselo a la gente que nos quiere bien», acotó.
Lo que viene
Ambos referentes del Frente “Juntos” ingresarán al Concejo el próximo 10 de diciembre.
«Ahora hay que trabajar de la manera que El Trébol merece que trabajemos. Yo lo dije y lo voy a seguir sosteniendo: Vamos a tener que hablar, charlar y debatir todos los proyectos. Y lo fundamental será consultarlo con el vecino. En los que estemos de acuerdo, se aprobarán y sino, le buscaremos la forma para que el vecino salga beneficiado», puntualizó Mansilla.
Para cerrar, el actual funcionario del municipio expresó: “Yo tenía mucha fe y mucha confianza. Confianza en el trabajo y confianza en haber hablado con tanta gente y tantas instituciones. Y tenía mucha confianza en el equipo. Teníamos que cortar esa racha maldita de no poder ganar a concejales y hoy estamos festejando”.