“Respetamos la decisión de la gente y felicitamos a la lista ganadora”

Carlos De Lorenzi y Vivian Antonelli no alcanzaron el objetivo de ingresar ambos al Concejo.

En los comicios del domingo, se ubicaron como segunda fuerza. Carlos logró ingresar al recinto, pero Vivian no pudo obtener su banca.

“Fue una elección muy pareja. Sabíamos que iba a ser difícil porque la remontada era muy grande, pero teníamos la esperanza de que se pueda dar el resultado, de que Vivian pueda ser Concejal. La gente ha decidido otra cosa. Respetamos esa decisión y felicitamos a la lista ganadora, que ha ganado en muy buena ley”, comenzó señalando De Lorenzi.

“Y sobre todo, desearles una muy buena gestión como Concejales después del 10 de diciembre. Ojalá puedan cumplir con el objetivo que tenemos todos los que participamos en política, que es el bienestar de los ciudadanos de El Trébol”, añadió.

Por su parte, Antonelli expresó sus sensaciones y dijo: “Hoy, es un trago amargo, ya que uno siempre tiene la esperanza y la ilusión de poder entrar. Y más aún con la fuerza, las ganas y la energía que le pusimos a todo esto. Pero hay que respetar la decisión de los ciudadanos de El Trébol, que decidieron darle un voto de confianza a la lista ganadora, que es la lista del justicialismo, de Bonelli y Mansilla”.

¿Qué creen que faltó?

“Creo que es muy pronto para saber cuáles fueron los errores y las cosas que faltaron. Después, más adelante, haremos un análisis. De todas maneras, me parece importante destacar el esfuerzo de todo el grupo de trabajo y de toda la gente que nos acompañó”, remarcó el ex edil que regresará al recinto.

“Era mi última elección como candidato y uno tenía ese plus. Que Vivian pueda ingresar por todo lo que ella empujaba y por la capacidad, la preparación y las ganas que tenía. Ese es el sabor amargo que me llevo yo, que Vivian no haya podido ingresar. Pero es así. A veces se gana y a veces se pierde. La gente es la que define y la gente definió esto”, profundizó.

¿Fue tu última candidatura?

“A nivel local sí, seguro. A eso ya lo tenía definido desde antes. A mí ya me tocó estar y creo que es importante la renovación, tanto en el grupo como en la política misma. Me parece que está bien tomar esa decisión que ya venía masticando bastante”, explicó el referente del Frente “Unidos”.

Para finalizar y consultada también sobre su futuro, la ex docente respondió: “El grupo me empuja y me alienta a que siga. De hecho, voy a seguir por fuera del Concejo, porque realmente nos llevamos muy bien y nos complementamos muy bien. Voy a tratar de trabajar con Gustavo (Rossi), con Natalia (Sánchez) y con Carlos desde afuera y aportar lo que pueda para ayudar y sumar. Esa es la idea. Y en el futuro se verá, hoy no puedo dar ningún tipo de decisión”.