“Debemos dar un vuelco en la política”

Gustavo Sánchez acompañó en la noche del pasado jueves a Mario Mansilla en el lanzamiento de su lista.

El precandidato a senador por el departamento San Martín se mostró feliz y convencido del desafío que decidió afrontar. También, dijo que la del 28 de abril será una elección distinta y muy linda.

“Acompañando a Mario en esta presentación de lista que es muy importante para él y para El Trébol también. Que conozcan su propuesta, su gente y fundamentalmente el perfil que tiene, hacia una política distinta. Y con el convencimiento que tiene Mario, de haber ido a una elección hace dos años y nunca haber bajado los brazos. Este trabajo que él viene haciendo, tendrá sus frutos en esta próxima elección”, comenzó expresando.

“Nosotros venimos hablando desde hace varios meses. Él no sabía de mi candidatura y se sorprendió cuando aparecí como precandidato, pero siempre alineados con María Eugenia Bielsa. Yo creo que eso fue lo que nos dio más impulso para afrontar esta campaña juntos. El me aprecia mucho, me lo transmite en cada reunión y yo siento el mismo aprecio por él”, agregó Sánchez acerca de su buena relación con el precandidato a Concejal.

Seguidamente y refiriéndose a lo que viene, remarcó: “Creo que esta elección será distinta y muy linda, porque se darán resultados diferentes a los esperados hace algunos meses atrás. Vamos a tratar de cambiar, no solamente la política local, sino la política en el departamento. Y por supuesto, junto a María Eugenia, la política en la provincia”.

¿Por qué decidiste volver a la política?

“Por una decisión en conjunto con María Eugenia. Si ella iba de candidata, yo la iba a acompañar desde el lugar que ella me pida. Creo que es una política a rescatar y que cambiará el rumbo de la provincia siendo gobernadora. Tuvo un apoyo multitudinaria hace ocho años cuando fue candidata a diputada, sacando más votos que cualquiera de los demás candidatos”, respondió quien encabeza la lista “Encuentro por Santa Fe”.

“Debemos mostrar candidatos diferentes. Gente que sea respetable y en la cual uno pueda confiar. Es una mujer que tiene mucho temperamento y no solamente tenemos que mostrar que gente como ella es muy útil en la política, sino que también gobernando la provincia puede transformar a futuro una política nacional”, acotó.

El apoyo de la juventud

“Si algo tengo que destacar en estos pocos días de campaña que llevamos, es que la mayor cantidad de gente que tengo trabajando conmigo es gente joven. Gente que no ha militado y que nunca ha participado en política. También, muchas mujeres me apoyan, porque ven que defendemos el género y que estamos cambiando la forma de hacer política. En la medida de que esto se sostenga, vamos a tener una mayor participación de la gente joven que tanto necesitamos”, puntualizó Gustavo.

Soledad Piazzo es quien lo secunda en su precandidatura y acerca de la joven sanjorgense, dijo: “Desde su juventud, desde su conocimiento en política y principalmente, en el gremio de la educación, nos aporta y nos aportará muchísimo”.

La provincia hoy

“Tenemos falencias en muchos aspectos en la provincia. No es solamente inaugurar obras. Hay que reestructurar una provincia diferente, desde la producción, la educación, la salud, la sociedad en sí que está cambiando y por supuesto, la seguridad, ya que nos vemos envueltos cada vez más en problemas de inseguridad vinculados con el narcotráfico”, explicó Sánchez.

“Debemos dar un vuelco en la política provincial y este vuelco tiene que estar acompañado en El Trébol, con Mario, en el departamento, con Soledad y conmigo y en la provincia también con María Eugenia Bielsa”, cerró.