Desmalezado en terrenos de calle Breuning

Los vecinos de calle Breuning, entre San Juan y Mendoza, y los Breuning, entre Mendoza y Tucumán, reclamaron la intervención de la municipalidad ante la altura y espesura de los pastizales que crecen en terrenos de las cuadras señaladas.

“Manifiestan que el estado de los terrenos permite cobijar a personas que lo utilizan para consumo y/o venta de drogas, entre otras acciones ilegales, situación que fue trasladada a competencias judiciales para su intervención, pero que en el mientras tanto hay que seguir lidiando con la problemática. Amenazas a los vecinos por parte de estas personas, miedo e inseguridad continua por falta de concretar una solución definitiva”, expresaron desde el Partido Solidaridad e Igualdad local.

“El abandono en cuanto a falta de mantenimiento y desmalezado datan de largo tiempo, quedando clara la falta de cumplimiento de la normativa vigente por parte de los propietarios, y también, por parte del gobierno municipal en cuanto a obrar en sentido de intimación y/o acción ejecutiva que logre regularizar la cuestión”, agregaron.

“Ante la falta de respuesta de la secretaría de Servicios Públicos, el Concejal Cristian López presentó un proyecto de Minuta de Comunicación para que esta intervenga”, concluyeron desde el SI.