Destacadas performances de karatecas de Trebolense en Córdoba

El último fin de semana, la Escuela de Karate de Club Trebolense estuvo representada en el 55º Torneo Nacional de la FAK que se desarrolló en la ciudad de Córdoba.

Fue el cuarto certamen de la Federación, con 1150 atletas participantes, que otorga puntaje para todas las competencias internacionales.

Y tres alumnos de la institución “Celeste” de nuestra ciudad, fueron parte de la delegación de Santa Fe (con 25 competidores): Loriano Selle (Formas y Combate), Thiago Vila (Formas) y Juan Bruno (Combate), todos con destacadísimas performances.

Loriano y Thiago pasaron sus primeras rondas, no pudiendo acceder al podio, mientras que Juan pudo combatir por el 3º puesto, logrando su primer Medalla de Bronce a nivel nacional.

“Estamos muy contentos por la actuación de todos por el alto nivel competitivo del evento”, expresó el Sensei Raúl Dominio.