Días atrás, Bonelli presentó un nuevo proyecto en el recinto legislativo local.
Al respecto, el concejal manifestó: “La propuesta viene a cuidar el bolsillo de la gente. Estamos totalmente de acuerdo, la iluminación ha evolucionado y hay que ir de la mano con ello. Lo que proponemos es modificar es el sistema de Contribución de Mejoras. No vemos gestión y eso hace que los vecinos tengan que pagar toda la obra y no es el momento”.
El edil se mostró muy activo en sus acciones en el concejo y nos comentó acerca del trabajo que se está realizando: “Venimos trabajando constantemente en la función que nos compete en el concejo. En este momento, hay no menos de 15 o más informes solicitados con respecto a distintas problemáticas que tiene la ciudad y son notorias”.
Acerca de cuáles serían las modificaciones, Bonelli señaló: “Son varias. Creo que lo conveniente es debatirlas primero con nuestros pares en el recinto y luego hacerlas públicas, pero lo que sí podemos asegurar es que vamos a trabajar muchísimo para defender el bolsillo de cada vecino para que las obras no sean pagadas en su totalidad por la gente”.