El “Celeste” eliminado en los penales

Se jugaron en la tarde de este domingo las semifinales del Torneo Apertura de la Liga en Divisiones Mayores.

En Carlos Pellegrini, Trebolense visitó a Americano, perdió 5 a 3 en los penales tras igualar sin goles en tiempo reglamentario y se quedó eliminado del certamen.

El partido fue malo, con un trámite muy trabado y disputado y prácticamente sin situaciones claras en los arcos.

El “Polanco” tuvo una al cierre del primer tiempo, cuando Pairetti remató, Lecuima tapó bien y Santini se lo perdió en el rebote.

La de mayor peligro del “Celeste” llegó pasados los 25 minutos del complemento, con un tiro libre de Rodríguez que Turco sacó de manera notable al córner.

Tras siete minutos de adición, el árbitro de la Liga Santafesina Juan Bonín marcó el final y todo debió definirse con tiros desde el punto del penal.

Allí, el equipo de Lígori estuvo más certero, convirtió todos los remates que ejecutó y se quedó con el partido.

Por Americano, convirtieron Scheneebeli, Angelinetti, Birolo, Portesio y Santini.

Por el lado de Trebolense, cambiaron por gol sus disparos Campos, Del Valle y Rodríguez, mientras que Turco le contuvo el primero de la serie a Lenta.

Con este resultado, el conjunto de Martínez se despidió de la competencia y ahora deberá ponerse a pensar ya en lo que será el Clausura.

Por su parte, el combinado de Carlos Pellegrini se metió en la final del Apertura, donde deberá enfrentar a Atlético Sastre, quien venció en la otra “semi” a La Emilia 2 a 1.

 

Fotos: Gentileza “Fanáticos al día”