El “Celeste” empató en Los Cardos

En la tarde del sábado y en uno de los adelantados de la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga en Mayores, Trebolense visitó a Unión.

En “La Fortaleza del Sur”, el “Celeste” y la “U” no se sacaron diferencias y terminaron igualando 2 a 2.

Si bien fue entretenido el primer tiempo y tuvo situaciones, la primera emoción llegó cuando estaban por irse al descanso y fue el local quien abrió la cuenta.

Fue a los 44′, tras un error del arquero Lecuima, cuando Alexis López apareció para empujar el balón al fondo de la red y poner las cosas 1-0.

A los 5 minutos del complemento, la visita lo empató. Casañas metió un centro cerrado sobre el arco de Fenoglio y Cardozo, en su intento por rechazar, incrustó la pelota en contra de su propia valla para el transitorio 1-1.

El equipo de Vagliente volvió a ponerse arriba en el marcador, a los 20′ y por intermedio de José Lemos, quien clavó un perfecto tiro libre y estampó el 2 a 1.

Sin embargo, los dirigidos por Martínez volvieron a empatar el encuentro. A los 27′, Fabián Benedek definió contra un palo y decretó el 2 a 2 que sería definitivo.

Fue final en Los Cardos e igualdad de Trebolense, que no pudo continuar con su racha de triunfos, pero rescató un punto que lo mantiene en la zona alta de la tabla.

Dirigió Norberto Moyano y en Reserva, fue goleada del “Albiceleste” 4 a 0, con goles de Facundo Ulla en dos oportunidades, Gino Ghelfi y Tomás Fillol.

 

Foto: Archivo www.radioeltrebol.com.ar