El Expreso volvió a la victoria en su visita a Susanense

El “Verde” visitó al “Rojo” en la tarde de este domingo, en uno de los partidos que cerró la fecha 8 del Torneo Apertura en Mayores.

En el “Miguel Ángel Tell”, El Expreso recuperó la sonrisa y derrotó 3 a 1 a Susanense.

Lo empezó perdiendo casi desde el vestuario. Al minuto, el árbitro Jorge Ruhl vio una mano de Landiel dentro del área y cobró penal. Matías Fantín se hizo cargo del remate y lo cambió por gol para poner las cosas 1 a 0 en favor del “Diablo”.

Tras eso, el equipo de Polenta comenzó a tomar las riendas del encuentro y salió en busca del arco de enfrente. Tuvo algunas situaciones, pero no logró concretarlas y se fue al descanso abajo en el marcador.

En el complemento, fue casi todo de la visita y pudo plasmarlo en el resultado.

A los 4′, el empate. Togachinsco metió un centro al área, Scaglia la bajó y Cristian Rosales definió para vencer la valla de Padilla y marcar el 1-1.

Tres minutos después, los de nuestra ciudad dieron vuelta la historia. Rosales desbordó, tiró el centro y Alejandro Togachinsco, de “palomita” entrando por el segundo palo, infló la red y estampó el 2-1.

El “Verdiblanco” aguantó después la ventaja, aunque no pasó muchos sobresaltos y sobre el final, a los 45′, pudo liquidar el pleito. Castro escapó por afuera, la cedió atrás para Rosales y el Nº 9 la empujó al fondo para decretar el definitivo 3 a 1.

Ganó El Expreso. Necesitaba sumar de a tres y lo hizo fuera de casa. Llegó a siete unidades en la tabla y ahora buscará ratificar esta victoria el próximo fin de semana cuando reciba a Atlético Sastre en el “Gigante”.

En Reserva, fue triunfo de Susanense 2 a 0.