“El justicialismo tiene una gran oportunidad de equiparar el Concejo en junio”

Gilberto Bonelli perdió en la interna del Frente “Juntos” en las elecciones primarias del último domingo.

El precandidato de la lista “Sumar” quedó a muy pocos votos de Mario Mansilla, líder de “Unidos podemos”, a quien deberá acompañar ahora en una lista única de caras a los comicios generales de junio.

El actual secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental del municipio analizó el resultado de la votación e hizo hincapié en las chances que tiene el justicialismo de equiparar el Concejo después del 10 de diciembre.

“Cuando uno construye desde lo colectivo, tiene que analizar desde lo colectivo. Creo que nosotros estamos en una situación de decir claramente que el justicialismo hizo una elección histórica”, expresó Bonelli.

“En el análisis individual, a me tocó encabezar una lista de Concejales y no nos tocó ganar. Perdimos muy ajustadamente. Quiero felicitarlo a Mario (Mansilla), porque realmente hizo una elección bárbara”, añadió.

“Nosotros sacamos los votos que estimábamos que íbamos a sacar y Mario hizo una elección increíble. Mis felicitaciones para su grupo y fundamentalmente, hay que poner en valor la tremenda elección que hizo el justicialismo”, volvió a remarcar Gilberto.

Lo que viene

“Vamos a trabajar mucho. Yo con Mario tengo una relación de amistad y no tengo dudas de que estaremos codo a codo trabajando juntos. Estamos con la confianza y la convicción de que, en junio, el justicialismo tiene una oportunidad grandísima de equiparar el Concejo Deliberante”, finalizó.