“La gente definirá quien va a ser Concejal, si Vivian Antonelli o Gilberto Bonelli”

Carlos De Lorenzi fue uno de los dos candidatos que no tuvo internas en las PASO del domingo y consiguió 1403 votos.

Luego de la elección, el líder de “Podemos más” analizó el desarrollo de los comicios y dejó sus sensaciones.

“El balance no deja de ser positivo. Eran más o menos los números que manejábamos nosotros. En realidad, el número era más alto, pero lo cierto es que hubo mucha gente que no votó. 600 personas menos en relación a la primaria de la elección anterior. En eso, cumplimos con uno de los objetivos que teníamos que era juntar un porcentaje determinado”, comenzó señalando el ex edil que buscará retornar al Concejo.

“El otro objetivo, que era muy importante para nosotros, era obtener más que la suma del Frente Progresista Cívico y Social. En ese caso, también se dio, con un número importante de votos y una buena diferencia, como para posicionarnos de caras a las generales y poder llevar la próxima elección a un mano a mano con el Partido Justicialista”, agregó.

Seguidamente, Carlos manifestó que el resultado final dejó en claro que muchos ciudadanos se volcaron a las internas. “Lo que me sorprendió fue el caudal de votos de la gente que se volcó a la interna del Partido Justicialista y no así a la del Frente Progresista. La gente decidió tratar de definir una interna en el Justicialismo y la idea es que a parte de ese electorado podamos captarlo nosotros”, afirmó.

Para concluir, De Lorenzi dijo que continuarán trabajando “con el mismo objetivo claro que veníamos teniendo, que es que Vivian Antonelli sea Concejal de la ciudad de El Trébol, porque es una persona nueva, preparada y con una forma de ser que le haría muy bien al Concejo. En la próxima elección, lo que se va a definir es quien va a ser Concejal, si Vivian o Gilberto Bonelli”.