"El Trébol tiene un potencial enorme"

A pocos días de la elección general, Mario Mansilla y Gilberto Bonelli hablaron de proyectos y de las perspectivas de caras a los comicios del 16 de junio.
«Seguimos trabajando porque somos gente de trabajo y a su vez, charlando con los vecinos sobre nuestras propuestas y escuchando sus necesidades. Todo se centra en el diálogo», comenzó diciendo Mansilla.
Por su parte, Bonelli añadió que están convencidos que «El Trébol tiene un potencial enorme» y que van a poder lograr ese diálogo si entre todos, tiran para el mismo lado. «Muchas veces, hay proyectos de ordenanza que no salen porque los presenta un partido y el otro vota en contra», indicó el actual secretario de Obras y Servicios Públicos y su compañero de fórmula, en ese sentido, enfatizó: «Creemos que eso tiene que terminarse».

Respecto de los diez últimos días de campaña, Mario contó que siguen «escuchando al vecino y las necesidades de las instituciones» y que quieren que el Concejo sea mucho más activo. «Tiene que estar más presente ante las necesidades de la gente que son muchísimas», afirmó.
«Ese potencial lo vamos a lograr con orden, desde el trabajo y planteando obras duraderas como quisimos demostrar en la gestión y desde Obras Públicas. También, es necesario seguir rescatando los valores que se fueron perdiendo y que hay que recuperar para ser cada día mejores», cerró Bonelli.