“MOTTA ATR” – El candidato a senador tuvo dos intensas jornadas en la ciudad

El candidato a senador por el Frente Progresista Cívico y Social, Esteban Motta, visitó El Trébol durante las jornadas de lunes y martes.

“Motta ATR”, como se denominó la actividad, lo tuvo al referente de “Mano con mano” participando de diferentes acontecimientos que sucedieron en nuestra ciudad, iniciando con la apertura de los buzones de la vida en la mañana de lunes y finalizando con la charla “El deporte transforma” en la noche de martes.

“Fueron dos jornadas intensas, pero muy lindas. Visitamos industrias, instituciones, estuvimos recorriendo puerta a puerta, haciendo volanteada y terminando con esta actividad”, comenzó expresando Motta.

“Una actividad muy linda porque reunimos a los dos clubes, le planteamos la actividad y tuvimos una total predisposición de las dos instituciones deportivas de la ciudad. El marco fue impresionante y la posibilidad de tener a los chicos que participaron de las olimpiadas de la juventud y a Ayelén Stepnik, campeona del mundo y medallista olímpica, creemos que fue muy importante. Fue una gran oportunidad para El Trébol y la región”, agregó.

“Un agradecimiento muy grande también al presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti, que es quien nos dio la posibilidad de que Ayelén y los chicos estén acá”, continuó explicando Esteban.

De lleno en la campaña

“Nosotros tratamos de poner una impronta distinta a la tradición política del departamento San Martín. Estuvimos escuchando las necesidades de la gente y planteando nuestras propuestas. La verdad que muy contentos con la recepción de la gente de El Trébol en estos dos días”, remarcó el candidato a senador.

“También, hubo espacio para divertirnos y quiero agradecerles a los chicos que jugaron el partido y se sumaron a esta iniciativa. Fue un momento de distensión, pero muy lindo y compartido con grandes glorias de la Liga San Martín”, finalizó Motta.