El Trébol tuvo su noche de Carnaval

La ciudad fue anfitriona de un convocante «Domingo solidario de Carnaval».

Los festejos se desarrollaron en el predio Ecológico, entre el Museo Municipal y el Galpón de las Expresiones, ante un muy buen marco de público.

Todo se inició en horas de la tarde, con paseo de artesanos, microemprendedores y feriantes, actividades recreativas y actuaciones de artistas locales.

Luego, ya en la noche y sobre el escenario principal, se presentaron Germán Díaz y Hernán Narváez, ex cantante de «La Contra», quienes comenzaron a ponerle ritmo y color al espectáculo.

Tras eso, llegó el turno de las Reinas y Ana Paula Solís, representante del Hogar «Arco Iris», fue coronada como nueva soberana y tomó el cetro, la capa y la corona de manos de Virgina Lersía, la Reina saliente.

Además, Malena Giorgis, de Club El Expreso y Micaela Vignolo, del Nuevo Club Piamonte, fueron elegidas Primera y Segunda Princesa, respectivamente, mientras que Ana Aguilera (Bomberos Voluntarios) fue nombrada Miss Elegancia y Agustina Toledo Abba (Club Los Veteranos), Miss Simpatía.

«Hugo y el Grupo Family» también dijo presente con lo mejor de la música tropical y el «Brujo» Ezequiel cautivó e hizo delirar al público con sus grandes hits como «Lavate la cara», «Sola y triste», «Traigo una rosa» y «Traicionero corazón», entre tantos otros.

El cierre, estuvo a cargo de «Toco y me voy».