El «Cele» ganó y se clasificó a Octavos de la Copa Santa Fe

Trebolense recibió en la noche de este domingo a Argentino de Firmat, en un duelo correspondiente a la fecha 12 de la Copa Santa Fe de Básquet.

En el «Edgar Degano», el «Celeste» venció al «Cuevero» 73 a 58, trepó a lo más alto de la tabla en la Zona B y ya se aseguró la clasificación a Octavos de Final.

El partido comenzó mejor para el local, que se llevó el cuarto inicial con una buena ventaja (23-14) y supo mantener esa diferencia en el segundo (16-16), para irse al descanso 39-30 arriba en el marcador.

En la reanudación, la visita logró achicar apenas un punto al finalizar el tercero (19-20), pero los dirigidos por Amato retomaron el protagonismo en los últimos diez minutos de juego, se impusieron 15-8 y coronaron un importantísimo triunfo.

Adrián Arias, con 20 puntos, fue el máximo goleador del «Albiceleste», seguido por Francisco Stettler, que marcó 17 y Emanuel Cladera, quien anotó 13.

Ganó Trebolense y si bien aún restan dos fechas (En una visita a Náutico de Rosario y en la otra, queda libre), ya consiguió su boleto a los playoffs del certamen.

Felicitaciones!