El Voley de Trebolense fue invitado a jugar una Copa en Ecuador

El Voley de Club Atlético Trebolense fue invitado a jugar una Copa Internacional en Ecuador, durante los meses de noviembre y diciembre.

Este torneo, que reúne a un equipo por país, se jugará en la categoría Sub 18. “Tuvimos la suerte de recibir una invitación internacional de un torneo en Cuenca, Ecuador, que es muy lindo y nos tiene muy expectantes”, señaló el entrenador Mauro Silvestre.

En el certamen, jugarán equipos de ocho países, entre los que están Estados Unidos, República Dominicana, Chile, Perú, Brasil, Ecuador y Argentina, representada por Trebolense.

“Tuvimos la alegría de haber sido elegidos. Los organizadores han seguido las últimas Copas Argentinas y vieron que siempre estuvimos ahí y somos protagonistas”, contó Silvestre y agregó: “Comenzamos a hablar con Marcelo (Turletti, presidente de la Sub Comisión de Voley), para comenzar a organizar el torneo. Tenemos gastos como el billete aéreo. No es fácil, pero es una motivación extra para mantenernos centrados en alguna competencia y si es internacional, mejor”.

Mauro esgrimió: “Queremos participar, más allá de estar en esta situación y con el deporte cortado. Cada uno lo vive desde su aspecto y nosotros desde el deporte lo vivimos desde el vacío y la incertidumbre. Ojalá que en junio o julio podamos volver a entrenar. Sabemos que en la provincia se organizarían algunas copas provinciales a partir de agosto y nos vendría muy bien”.

Y deseó: “Queremos soñar con jugar alguna Copa Nacional como la A1 o la A2. Tenemos que mantenernos arriba, conservando la motivación y de a poco salir de estos momentos”.