ENTRENAMIENTO LABORAL – Sebastián Barrios se sumó a «FLOP»

La pasada semana, otro de los jóvenes del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, de la Oficina de Empleo local, inició un nuevo entrenamiento laboral en el sector privado.

Se trata de Sebastián Barrios, quien comenzó a desempeñar tareas en el sector cocina de la firma “FLOP” y allí lo hará durante un período de cuatro meses.

“Este joven hizo el Taller de Empleabilidad, donde se definió su perfil, que es el de cocinero. Cuando terminó el taller, en el último mes, lo incorporamos Programa Acompañamiento e Inserción Social (PAIS), en el módulo II, para ir evaluando sus actitudes y aptitudes”, comenzó explicando la coordinadora de la Oficina de Empleo, Gisela Tissera.

“El cumplimiento en el programa ‘País’ fue muy óptimo. Después, tuvo la posibilidad de ingresar al sector privado y así lo hizo. Estamos realmente muy contentos y él también. Le fui a hacer el seguimiento y le gusta, se siente cómodo”, acotó.

“Queremos agradecer a la empresa ‘FLOP’, de Sergio Gariboldi, por darle la posibilidad a este joven. Ellos también lo estarán evaluando y veremos si en un futuro podemos continuar con otro programa. Los empleadores están dispuestos a eso y el joven también, por lo que sólo será cuestión de tiempo y de ver cómo se va desarrollando”, finalizó Tissera.

Felicitaciones!