LUCIANO SCORTECHINI – “Estamos contentos por la elección que hicimos”

Luciano Scortechini hizo un balance tras las elecciones primarias del pasado domingo.

El precandidato de la lista “Avanza” perdió por una poca cantidad de votos en la interna del Frente Progresista ante el actual Concejal Cristian López.

“Queda el sabor amargo del último momento y la poca diferencia en el resultado, pero estamos contentos por la elección que hicimos, por la cantidad de votos y por la gente que nos acompañó”, comenzó manifestando “Lucho”.

“Éramos un grupo nuevo, que quizás no tuvimos el apoyo o el tiempo para realizar la campaña. De todas maneras, sin haber estado trabajando nunca, sacar esa cantidad de votos y estar tan cerca, fue importante. Nosotros vemos el lado positivo y la idea es seguir trabajando como equipo”, agregó.

¿Era difícil competir contra un actual Concejal que buscaba renovar su banca?

“Seguramente. Tenían una plusvalía, porque hace cuatro años que vienen trabajando en El Trébol y la gente tiene un nivel de conocimiento sobre ellos que sobre nosotros no. Después, creo que se trabajó parejo y ahí está el resultado en esa poca diferencia de votos. De todos modos, lo felicito a Cristian. Estuvimos cerca”, respondió el joven que participó por primera vez de un acto electoral como precandidato.

“El objetivo de aquí en adelante será seguir sumando gente que quiera participar. Jóvenes principalmente, con quienes hemos mantenido reuniones y se han interesado bastante. La idea se continuar trabajando con el grupo que armamos. Esta es una primera elección de una lista completamente nueva y creemos que fue buena”, concluyó Scortechini.