Se incendió el garage de una vivienda

En la mañana de este jueves, se registró un importante incendio en el garage de una vivienda de calle Bruselas al 100, entre Dorrego y Colón.
Bomberos Voluntarios con dos unidades, efectivos de Comisaría IV y la gente del Departamento de Tránsito Municipal trabajaron en el lugar.

También acudió personal de emergencias 107, que asistió a la propietaria del domicilio, pero afortunadamente la mujer no sufrió ninguna lesión.
Las causas que originaron el siniestro se desconocen. Si bien el fuego no se trasladó a la morada, los daños en la cochera fueron de consideración y en ese lugar, las pérdidas materiales fueron totales.

«Recibimos el llamado informando que salía humo desde el interior de una casa. Llegados al lugar, constatamos de que en el garage había llamas. Estaba todo cerrado y tuvimos que romper una puerta para ingresar. Había mucho material adentro. Hablamos con los dueños y no se explicaban el motivo. La función nuestra fue sofocar y apagar para que las dos viviendas linderas no sean afectadas», le dijo a este medio el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Mariano Corsalini.

«Suele pasar que cuando suceden estos hechos algunas personas sufran algún tipo de malestar por lo ocasionado, pero por suerte pasó más que eso. Los daños materiales sí fueron totales en el interior del garage. También las paredes y parte del techo se vieron afectados porque había mucha temperatura y no sabemos el tiempo que hacía que eso se estaba quemando adentro», agregó.