Este sábado, gran fiesta en la pileta de Trebolense

Club Atlético Trebolense prepara una brillante fiesta en su Complejo de Piletas para el fin de semana.

Finalmente, será este sábado 11 de enero, luego de que las inclemencias climáticas impidan que se realice el 15 de diciembre pasado.

La actividad, tendrá desfile, juegos en el agua, actividades recreativas en el predio y clases de Aqua Gym y Zumba.

Todo se iniciará al mediodía, con un gran asado familiar. «Las tarjetas pueden adquirirse en la Secretaría del club y tienen un costo de $400 para mayores y $100 para los menores (De 5 a 11 años). Eso incluye parrillada completa, ensalada y postre helado, sin bebidas», explicó Viviana Heredia, integrante de la Sub Comisión Pileta.

«Después, la idea es arrancar con las actividades alrededor de las 15 o 15:30 horas, de acuerdo al calor que haga ese día, con juegos en el agua para los chicos, una clase de Aqua Gym y una clase de Zumba. También, estarán habilitadas las canchas de Beach Voley y Fútbol Tenis y habrá servicio de buffet durante toda la tarde», agregó acerca de las propuestas.

«Luego, habrá un desfile, con indumentaria de algunos comercios de la ciudad y con ropa del club y por último, un cierre musical con la ‘Depresiva Bipolar'», continuó «Vivi».

Cabe destacar que a la fiesta podrán asistir socios, no socios, chicos, jóvenes, adultos, grupos de amigos y familias enteras. «Es una fiesta para toda la comunidad de El Trébol. Lo único que tendrá costo será el almuerzo y la venta de tarjetas estará habilitada hasta el viernes, por una cuestión de tener una idea de cuanto asado comprar y demás», señaló.

«Esperamos que el club esté lleno de gente. La idea es poder pasar un día en familia y con amigos, disfrutando de un sábado distinto», concluyó Heredia.