FÚTBOL – Dos suspendidos en Trebolense y uno en El Expreso

En las últimas horas y tras una nueva sesión del Tribunal de disciplina, la Liga dio a conocer el listado de jugadores suspendidos en las distintas categorías del fútbol departamental.

En lo que respecta a los equipos de nuestra ciudad, Trebolense tendrá dos bajas para el cierre de la fase de grupos. Agustín Lobos y Jonatan Del Valle llegaron a las 10 tarjetas amarillas y es por eso que deberán purgar, cada uno, dos fechas fuera de las canchas.

Por el lado de El Expreso, Leonel Hernández alcanzó su quinta amonestación en el choque ante La Emilia y tendrá que cumplir una sanción de un partido.

En Futsal, Gonzalo Pietrani, del Senior «Celeste», vio la roja en el duelo ante Juventud Unida y fue inhabilitado por cuatro encuentros.

En Fútbol Infantil, Santiago Aresse, de la Quinta de Trebolense, llegó a la quinta amarilla y no podrá estar a disposición de su entrenador para el próximo compromiso.

Otros suspendidos en Primera

Gastón Demichele de Unión de Sastre (4 fechas).

Pablo Gastellú de La Emilia (4 fechas).

Matías Cansina y Guillermo Tell de Atlético Sastre (2 fechas).

Cristian Senturio de Guadalupe (2 fechas).

Mariano Cáceres y Stéfano Abregú de Guadalupe (1 fecha).

Ezequiel Perrone de Unión de Sastre (1 fecha).

Santiago Chirino de La Emilia (1 fecha).

Otras resoluciones

DEL PARTIDO: Susanense vs. Trebolense (1º DIV. FUTSAL 20/09/19)

· Suspender por el término de 15 fechas al jugador Federico Mondino (c/23896) del Club A. Susanense, según informe arbitral (Art. 184), debiéndosele descontar la provisoria impuesta.

DEL PARTIDO: Trebolense vs. Juv. Unida R.C (1º DIV. FUTSAL 27/09/19)

· Suspender por el término de 2 fechas (o 14 días) al Sr. Andrés Ramonda (c/841) D.T. del Club A. Trebolense, según informe arbitral (Art. 260).

DEL PARTIDO: Gral. San Martín vs. La Emilia (1º DIV. FUTSAL 27/09/19)

· Suspender por el término de 2 fechas (o 14 días) al Sr. Cristian Bianciotto (c/859) D.T. del Club Gral. San Martín, según informe arbitral (Art. 260).

DEL PARTIDO: Susanense vs. Juv. Unida R.C (5º DIV. 28/09/19)

· Aplicar al Club A. Susanense Multa por V.E.20, por falta de agua caliente en vestuarios, según informe arbitral.

DEL PARTIDO: Trebolense vs. Unión Sastre (5º DIV. 28/09/19)

· Visto los informes recibidos, este H.T.P. pasa a cuarto intermedio y se cita a los delegados responsables de ambos clubes en dicho cotejo para el día 07/10/2019 a las 21.00 hs.

DEL PARTIDO: Americano (C.P) vs. Juv. Guadalupe (1º DIV. 29/09/19)

· Suspender por el término de 21 días (o 3 fechas al Sr. Rubén D. Leyes (c/ 212) D.T. del Club A. Juv. Guadalupe, según informe arbitral (Art. 260).

Notas recibidas

· Solicitud de reconsideración de pena remitida por el Club Deportivo Mitre, en favor de su jugador Antonio Miño. Se ratifica la pena impuesta. Aclaración: El artículo cuestionado en la nota (Art. 49) fue ingresado por error de tipeo, siendo el Art. 59 el que consta en el acta original y el que fuera aplicado a caso concreto.

· Solicitud de reconsideración de pena remitida por el Club A. Susanense, en favor de su jugador Facundo Castro. Se ratifica la pena impuesta.

· Solicitud de reconsideración de pena remitida por el jugador Héctor J. Acebedo (CASJ). Se ratifica la pena impuesta.

· Nota de reclamo por indebida inclusión de jugador, remitida por A.T.I.L.R.A Senior. Este H.T.P. no da lugar a la protesta (Reclamo de puntos) por haberse omitidos los requisitos tipificados en los Art. 13 y 14 del R.T.P. (Art. 15). Aclaración: Se resuelve sancionar al jugador incluido indebidamente según lo expresado en apartado correspondiente al partido referido.

Miembros presentes: Sr. Fernando Canale (Presidente), Dr. Lucas Combina (Secretario), Sres. Claudio Blanch, Luis Beltramo y Luis Baccega (Vocales Titulares).