“Ganó la sociedad de El Trébol”

Mario Mansilla fue el gran vencedor en las elecciones primarias de este domingo 28 de abril.

El precandidato a Concejal se impuso en la interna del Frente “Juntos” y ahora encabezará la lista de caras a las generales de junio.

Luego de los comicios y ya enterado de los resultados, el líder de “Unidos podemos” se mostró feliz y agradecido con la comunidad por el apoyo.

“Nosotros pensábamos hacer una muy buena elección y se dio un resultado muy positivo. Estaba dentro de los planes, porque uno se pone a trabajar para eso. Y se logró. Todo el grupo de trabajo se puso las pilas y no aflojamos. Pero siempre con la verdad y la transparencia que tratamos de mantener para cambiar realmente la manera de hacer política”, le dijo Mario a www.radioeltrebol.com.ar.

“Acá no hay ni vencedores ni vencidos. Creo que ganó la sociedad de El Trébol y hay que ponerse a analizar el mensaje que nos está dando. Yo considero que este resultado es la recompensa del trabajo que vio la gente que nuestro grupo ha venido haciendo a lo largo de todos estos años”, destacó.

¿Ahora a festejar y luego a trabajar pensando en las generales?

“No se si festejar, pero sí estar contentos. Hubo una interna y ahora tendremos que sentarnos a hablar. A hablar en serio. Nosotros tenemos tenemos una postura, ellos (Refiriéndose a la lista que encabezó Bonelli) otra y por eso debatimos en una interna. Pero lo fundamental acá es llegar a un consenso y seguir trabajando para la ciudad de El Trébol y para el vecino”, respondió Mansilla.

¿Hay agradecimientos que hacer?

“Agradecer a toda la gente de El Trébol, que confió en nosotros cuando arrancábamos y manifestábamos de que teníamos que hablar y dejar de lado las peleas. Hoy nuestro combustible realmente va a ser el diálogo. Agradecerles a todos los que nos acompañaron y principalmente a la democracia que tenemos, que es la que tenemos que defender y cuidar, porque hoy pudimos debatir y expresarnos con el voto”, concluyó.