LÓPEZ – "El Frente ha sacado más de mil votos y eso es importante para la ciudad"

Otro de los ganadores en las PASO fue el precandidato y actual Concejal del SI, Cristian López.
El edil que busca renovar su banca en el recinto se impuso en la interna del Frente Progresista, superando en cantidad de votos a Luciano Scortechini y quedando posicionado en el primer lugar de la lista que se conformará para el próximo 16 de junio.
«No podía ser de otra manera que la de ganar siempre por poca cantidad de votos y con esa cuestión de estar con el voto parejo en el recuento mesa a mesa. Es una situación que ya está incorporada a nuestro grupo», comenzó expresando Cristian entre risas por el resultado que estuvo abierto hasta el final.
«Contentos por la elección. Sabemos que muchas personas se metieron en la elección del Justicialismo y han apostado a los integrantes de esas listas, pero el Frente ha sacado más de mil votos y eso es importante para la ciudad», señaló.

¿El hecho de que la gente ya conozca tu trabajo como Concejal pudo haber sido un plus para esta elección?
«Nosotros creemos que sí. De todas maneras, hay que ver cuanto valor le da la ciudad. Hay veces que todo el trabajo que se hace, el ciudadano no lo ve, no lo visibiliza o no lo tiene en cuenta y sí tiene en cuenta otras cosas», comentó el referente del Partido Solidaridad e Igualdad.
«Pero hay que seguir trabajando para que esa labor que se lleva adelante, que es muy importante y es mucha, tenga su peso social, su cabida en la sociedad como corresponde y que sea merecida y bien valorada», acotó.
Para cerrar, López remarcó: «Tendremos que continuar por este camino para seguir sosteniendo el trabajo del Frente Progresista en El Trébol. Vamos a unificar las listas como indica el sistema y trabajaremos para eso».