“Gilberto tiene ganas, empuje y convicción”

A poco menos de 20 días para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Santa Fe, el trabajo de los precandidatos del Frente “Juntos” lista “Sumar”, en El Trébol y en todo el territorio provincial, es a destajo.

Y acá, esa intensidad, para Gilberto Bonelli, tiene que ver con cumplir una doble función: La del trabajo cotidiano, que continúa, y la de asumir la responsabilidad de representar a un proyecto de gobierno que encabeza el actual intendente Fernando Almada.

“Gilberto tiene ganas, empuje y una convicción que lo llevó a asumir esta responsabilidad para representarnos a todos nosotros”, manifestó la máxima autoridad sobre Bonelli, quien encabeza la lista a precandidatos a Concejal junto a Betiana Baquín.

Almada continuó y afirmó que el actual secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, “es la expresión de una decisión colectiva y a lo largo de estos años ha adquirido capacitación y experiencia que es fundamental para la función pública”.

Por su parte, quien se someterá a la voluntad del pueblo el próximo 28 de abril, expresó: “Representar a este proyecto político es un compromiso muy grande, es representar a una parte muy importante de la población. Un verdadero orgullo que implica una gran responsabilidad también”.

Para cerrar, Bonelli mostró su agradecimiento por la confianza, no sólo por estar al frente de la lista, sino por tener que comandar una de las áreas más difíciles del municipio con un apoyo absoluto: “Como referente político, Fernando es extraordinario y como persona, aún más”.