MARIO MANSILLA EN CAMPAÑA – “Me comprometo a trabajar para crear trabajo”

Mario Mansilla continúa de campaña y sus expectativas aumentan de caras a las elecciones primarias del próximo domingo 28.

El precandidato a Concejal por “Unidos podemos” habló de todo: De su opinión para con sus adversarios políticos y del trabajo que vienen llevando adelante con todo su equipo.

Además, se refirió a una importante visita que estarán recibiendo en los próximos días e hizo hincapié en su propuesta primordial para estos tiempos que corren.

En primer lugar, comenzó a referirse a los demás precandidatos y dijo: “Yo creo que se trata de hablar y escucharlos. A la gente que estuvo presenciando el lanzamiento de otras listas le dije que me parecía muy bien que se acerquen y les pedí que vayan a todas las presentaciones, porque tienen que escucharlos a todos. Escuchándolos tienen la posibilidad de elegir a quien votar”.

Mario estuvo presente en los lanzamientos de campaña de Bonelli y de Scortechini. A los demás no pudo asistir, pero de todas maneras envió sus felicitaciones personales a cada lista. “Yo creo que la política de eso se trata. Primero El Trébol y después los intereses de los partidos o los intereses personales”, puntualizó.

Seguidamente y acerca de como están afrontando esta campaña junto a los demás integrantes de su lista, manifestó: “Estamos todos laburando a full. Haciendo reuniones y juntándonos tarde y noche. Sabemos que tenemos que trabajar mucho para poder llegar al Concejo y también sabemos que si llegamos, tendremos que trabajar el doble. Vamos a ir a una interna y creo que tenemos posibilidades de ganarla”.

¿Cuál es el pedido de la gente?

“Lo que hoy demanda la gente es trabajo. Es lo primordial. Por eso yo hago hincapié de que tenemos que charlar en ejes centrales y uno de ellos, que me gustaría que todos nos tomemos el compromiso, es el de empezar a crear trabajo genuino. Considero que estamos muy faltos de eso”, destacó el Nº 1 de la lista.

“Yo no quiero que me pase lo que le pasó a los Concejales de Tucumán, que un nenito de 8 años les dijo: ‘Mientras ustedes están sentados acá, nosotros tenemos hambre’. Yo no quiero que vaya un chico al Concejo y me acuse porque su papá no tiene trabajo y no le puede dar de comer. Por eso apunto a la creación de trabajo. Desde ahí creo que se empezarían a solucionar un montón de problemas”, ahondó.

Importante visita

“Ya es de público conocimiento que estamos alineados con María Eugenia Bielsa y con Gustavo Sánchez. Y gracias a la buena relación que tenemos y a su vez que Gustavo tiene con María Eugenia, calculamos que sobre fines de esta semana estará acá en El Trébol, visitando algunas instituciones, hablando con la gente y obviamente brindando una conferencia a los medios”, afirmó Mansilla.

“Que María Eugenia venga a darnos su apoyo es muy importante y habla de su interés por lo que nosotros proponemos para la ciudad y lo que Gustavo propone para el departamento. Lo que hemos logrado es más que significativo para nosotros”, remarcó.

¿Por qué la gente debe votar a Mario Mansilla?

“Porque creo que hablamos el mismo idioma. Hoy la gente está pidiendo trabajo y yo no prometo que les voy a dar trabajo, pero sí me comprometo a trabajar para crear trabajo. Eso es lo fundamental. Entendiendo lo que están necesitando, los vecinos saben que los voy a estar acompañando desde el Concejo”, cerró.