Guillermo Vecchio volvió a brindar un notable Campus de Básquet en Club Trebolense

El reconocido entrenador de Básquet realizó un brillante Campus en Trebolense.

Guillermo Vecchio, ex DT de la Selección Argentina, llevó adelante durante el fin de semana un básquetbol camp para 60 jugadores de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos y Córdoba y también para 10 coaches.

Las actividades, que se dividieron en prácticas y teóricas, tuvieron lugar en el Gimnasio “Edgar Degano”. Fue el tercer año consecutivo que Vecchio lleva adelante esta capacitación y avista jugadores con futuro y talento en la disciplina.

“Estoy feliz de ver a los chicos progresar. De pronto, uno al estar en la acción y estar de afuera, nota el tremendo progreso que Trebolense tiene en categorías menores. Tenemos 28 jugadores de afuera que son de gran nivel y el resto con jugadores de este club. Cada año nos comprometemos más porque hay que mostrar cosas nuevas”, manifestó Vecchio.

Por su parte, el entrenador de las Formativas “Celestes”, Matías Contreras, expresó su satisfacción al terminar el Campus. “Es un aprendizaje increíble para los chicos y para nosotros los profesores. Este Campus necesita de mucho trabajo de Roberto Blanco (Presidente de la Sub Comisión), de los padres y de nosotros los profesores. No dejamos nada librado al asar”, señaló el profe.

“Estamos orgullosos de que Guillermo, recién llegado de Miami, nos haya elegido para este Camp”, cerró.