"Hemos apostado siempre a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos"

Cristian López y Eduardo Depiante también fueron partícipes en la visita del precandidato a gobernador, Antonio Bonfatti, el último martes por la tarde.
Los precandidatos a Concejal por el Partido Solidaridad e Igualdad se hicieron un tiempo para dialogar con los medios y referirse al presente por el que atraviesa la campaña electoral.
«Recibiendo esta importante visita del presidente de la Cámara de Diputados y candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, que siempre acompaña a la localidad. Y sobretodo, trabajando en un eje fundamental como lo es la producción. Por eso es que estamos aquí en este Centro Tecnológico de CAFyPEL. El Partido SI presente y acompañando lo que es la gestión del Frente Progresista en la provincia», comenzó señalando López, actual edil que irá en busca de renovar su banca en las elecciones venideras.
Cada vez falta menos para el 28 y consultado sobre lo que aún resta llevar adelante en los próximos días, dijo: «Nos queda seguir en comunicación con la gente, que es lo que venimos haciendo, aunque hay gente que aún no hemos visitado. Estamos tratando de llegar a la mayor cantidad de domicilios posibles. Es un compromiso el hecho de poder hablar con todos los vecinos y acercarles nuestras propuestas».
Seguidamente, añadió: «Siempre es bueno poder llegar a todos los sectores de la comunidad y además, tomar los reclamos, las inquietudes y todas las cuestiones que hagan a las necesidades que por ahí están insatisfechas todavía».
Proyecto presentado: Viviendas
«Es un programa bastante ambicioso, pero posible. Estamos convencidos que el tema de viviendas es un tema que no podemos esperar que nos llueva de Nación, que aparte la verdad es que no baja ningún plan para esta zona y menos aún para los gobiernos que no son del PRO. Sí de la provincia. Pero de todas maneras creemos que tiene que haber un plus a nivel local», señaló Depiante acerca de un proyecto sobre el que ahondaremos y brindaremos detalles en una próxima entrevista.
«Este proyecto abarca un montón de temas, que van desde los lotes, hasta la construcción por mano propia. La verdad que es algo que tenemos que trabajarlo entre todos. No lo puede hacer un sólo sector. Nuestra propuesta está basada en averiguaciones con distintos profesionales. Es posible de concretar y no es una enunciación de campaña», acotó.
«Lo quisimos presentar ahora, porque lo venimos trabajando desde el año pasado. Esperemos que el Concejo le de el tratamiento que se merece. Después, si no están de acuerdo, ya es otra cuestión. Pero la verdad es que es para discutirlo enserio», remarcó Eduardo.
Para cerrar, López retomó la palabra y dejó un mensaje claro ya pensando de lleno en los comicios. «Hemos apostado siempre a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y esperemos que la elección se de en la valoración que haga la gente sobre nuestro sector», concluyó.