La concejal Ledesma, el municipio y la UNRaf diagramaron actividades para este 2019

La edil justicialista viajó hasta la ciudad de Rafaela con representantes de la municipalidad para diagramar un cronograma de acciones para llevar a cabo en la ciudad y la región conjuntamente con la Universidad.

En el encuentro, además de Ledesma, estuvieron presentes el coordinador de Comercio e Industria, Mario Gambetta, la integrante del área de Juventud y Participación Ciudadana, Angelina Molinero, la vicerrectora de la Universidad, Rosario Cristiani y el secretario general, Mauricio Caussi, entre otros.

“Tenemos la gran alegría de compartir con toda la comunidad que la Universidad estará muy presente y que habrá nuevas alternativas para la gente de El Trébol y la región que quiera capacitarse de manera presencial en nuestra ciudad”, comenzó expresando la concejal.

Acciones ya definidas

“Uno de los ejes, será la capacitación a industrias y empresas. A través del Área de Comercio e Industria, se han hecho distintas encuestas consultando acerca de las necesidades de capacitación y en base a eso, se armarán varias jornadas de capacitación”, manifestó “Jesi”.

“Por otro lado, otro de los ejes será continuar con lo que iniciamos el año pasado, que tiene que ver con la capacitación a emprendedores. Durante este año, se realizarán entre la Universidad, el club de emprendedores de la ciudad de Rafaela y la municipalidad de El Trébol, distintas capacitaciones destinadas a este público. Es decir, un ciclo de talleres en nuestra ciudad, para emprendedores de El Trébol y de la región”, añadió.

“Por último y como una de las noticias más importantes, es que logramos concretar que en nuestra ciudad y la zona se realicen dos diplomaturas. En los próximos días, estaremos comunicando acerca de qué temas, pero podemos adelantar que una responde a una necesidad que nos planteó la gente de CAFyPEL y otra apunta a toda la comunidad, las instituciones y comunidad en general”, continuó la edil.

“Estas diplomaturas, permitirán mejorar las posibilidades de cada una de las personas y además, tener más alternativas de trabajo”, concluyó.