La fórmula Mansilla – Bonelli cerró su campaña ante un gran marco

En la noche de este miércoles, los candidatos a concejal por el Frente “Juntos” cerraron su campaña de caras a las elecciones generales de este domingo.
Fue en el salón de Club “Los Veteranos”, ante una notable convocatoria.
Estuvieron presentes los seis integrantes de la lista encabezada por Mario Mansilla y Gilberto Bonelli, el intendente Fernando Almada, el candidato a diputado, Oscar “Cachi” Martínez, los concejales Juan Carlos Almada y Jesica Ledesma, miembros del gabinete municipal, referentes justicialistas de la ciudad y la región y público en general.


“Pensábamos que no iba a haber tanta gente, pero colmó verdaderamente nuestras expectativas. Orgulloso de estar representando a la gente de El Trébol a través de una lista. Se planteó trabajar por la unidad del justicialismo y así fue”, le dijo Mansilla a www.radioeltrebol.com.ar.

“Desempeñamos una campaña para poder estar los tres dentro del Concejo, pero veremos cómo se da la elección el domingo. Nos quedamos tranquilos porque trabajamos a conciencia para lograr que el que termine siendo beneficiado sea el vecino de la ciudad de El Trébol”, agregó Mario.

Por su parte, Bonelli, Nº 2 de la lista, expresó: “Este tipo de actos de cierre sirve también para de alguna manera agasajar al militante, al que durante cuatro meses y de manera silenciosa nos está apuntalando, al que te manda ese ‘mensajito’ que te hace bien, al que te da un abrazo y te saluda y al que habla con el compañero, el amigo o el vecino para lograr el voto el próximo domingo”.

Para concluir, Gilberto remarcó: “Con Mario recorrimos toda la ciudad y la respuesta fue extraordinaria. Nosotros hemos sacado una diferencia notable en las primarias y manteniendo medianamente eso, creemos que vamos a tener un muy buen resultado. Yo soy muy optimista y nos veo ganadores, pero no por una cuestión de soberbia, sino de percepción. Esperemos que la gente nos acompañe”.