“Sería ejemplar que un Concejo pueda cumplir con la paridad de género”

Carlos De Lorenzi y Vivian Antonelli cerraron su campaña previa a las elecciones generales del domingo.

“Muy contentos con el trabajo que se hizo y con el trabajo que realizó todo el equipo que está con nosotros. Agradecidos a ellos y agradecidos a la familia que nos bancó en estas etapas que son de estar poco en casa. Y muy contentos porque la gente nos abrió sus puertas, se acercó, nos presentó iniciativas y nos transmitió las problemáticas y nosotros, como lo hicimos durante toda la campaña, elaboramos propuestas y proyectos como para resolver esas inquietudes y esos inconvenientes”, le dijo a este medio el Nº 1 de la lista del Frente “Unidos”.

“También disfrutando, porque como grupo tenemos una regla inquebrantable que son dos mandatos por cargo y si me toca entrar y la gente nos acompaña, será mi último mandato como Concejal”, añadió.

Por su parte, Vivian Antonelli expresó: “Espero que ante esta oportunidad que me dio la vida y este grupo de personas que me convocó, pueda lograr ingresar al Concejo. Considero que en los tiempos que corren, el espacio de la mujer es fundamental, por sus condiciones, por su sensibilidad y por su mirada sobre diferentes problemáticas. Creemos que podemos aportar y mucho al funcionamiento del Concejo Deliberante”.

Seguidamente, acotó: “El único objetivo es mejorar la vida de las personas. Mejorar El Trébol. A la ciudad hay que mejorarla y creemos que tenemos toda la capacidad, la fuerza y la energía para poder lograrlo”.

Mensaje a los ciudadanos

“Pedirles que nos acompañen y que nos den su voto de confianza. Más allá de que me toque encabezar una lista, no soy más que un integrante de un espacio, de un grupo de trabajo que está totalmente convencido de la idea de ciudad que quiere”, remarcó De Lorenzi.

“Y fundamentalmente, que le den la posibilidad a Vivian de ingresar al Concejo. Sería ejemplar para la región, la provincia y el país, que un Concejo Deliberante pueda estar cumpliendo con la paridad de género en la ciudad de El Trébol”, concluyó.