La pavimentación del Bv. Europa continúa ejecutándose a buen ritmo

La obra de pavimentación del Bv. Europa, entre calles Candioti y Manuel Lozada, marcha a paso firme.
«La pavimentación del boulevard continúa ejecutándose a buen ritmo. Y estamos ya en la tercera cuadra, prácticamente llegando a la mitad de ésta», manifestó el secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Gilberto Bonelli.
Se realiza no sólo la calzada de hormigón, tal cual está previsto técnicamente, sino que además se está dotando todo el sector de dársenas de rampas de accesibilidad, «que son muy importantes», señaló el funcionario y agregó: «Además, se están haciendo también todas las ochavas como para tener una buena accesibilidad a las calles laterales».
Seguidamente, dijo que «la primera cuadra, entre Candioti y Larrechea, ya se habilitó al tránsito. Todavía está en proceso de fraguado la segunda, entre Larrechea y Juan de Garay, y lo que se está haciendo ahora es la traza en la tercera cuadra, entre Juan de Garay y 25 de Mayo, frente a la Plaza San Antonio».
Más pavimentación
«No obstante a ello, este miércoles comenzamos con trabajos preliminares en calle Bruselas», destacó Bonelli.
«Empezamos con el movimiento de suelo, para luego, en un breve lapso de tiempo, de aproximadamente diez días, cuando finalicemos la pavimentación de la tercera cuadra del Bv. Europa, comenzar en dicha arteria, entre calles Mitre y Balcarce», concluyó.