Las sanciones del Tribunal

En las últimas horas, sesionó el Tribunal de Penas de la Liga y tras ello, se dio a conocer el listado de jugadores suspendidos en las distintas categorías del fútbol departamental.

En Primera División, Damián Lenta, de Trebolense, llegó a la quinta amarilla en el choque ante Americano y fue sancionado por un partido.

En Reserva, Facundo Ulla, del “Celeste”, también alcanzó el límite de amonestaciones y deberá purgar una fecha fuera de las canchas.

En Fútbol Infantil, Tomás Fillol, de la Quinta de Trebolense, tendrá que cumplir una fecha de suspensión, al igual que Joan Coscia, de la Séptima de Mutual CAT, expulsado el último sábado ante Guadalupe.

Por su parte, Francesco Girolani, de la Novena “Albiceleste”, vio la roja en el duelo ante Susanense y fue suspendido por tres cotejos.

Otros suspendidos en Primera

Sebastián Monesterolo de La Emilia (2 fechas).

Otras resoluciones

DEL PARTIDO: Atl. Sastre vs. La Emilia (1º DIV. 21/07/19)

  • Suspender por el término de 21 días (o 3 fechas) al Sr. David E. Carnero (c/186) A.C. del Club A. La Emilia, según informe arbitral (Art. 260).
  • Suspender por el término de 21 días (o 3 fechas) al Sr. Claudio F. Flores (c/379) A.C. del Club A. La Emilia, según informe arbitral (Art. 260).

DEL PARTIDO: Americano vs. Trebolense (1º DIV. 21/07/19)

  • Suspender por el término de 14 días (o 2 fechas) sl Sr. Martín E. Lígori (c/783) D.T. del Club Americano, según informe arbitral (Art. 260).
  • Suspender por el término de 14 días (o 2 fechas) sl Sr. Héctor D. Martínez (c/400) D.T. del Club A. Trebolense, según informe arbitral (Art. 260).

DEL PARTIDO: Susanense vs. Trebolense (5º DIV. 19/07/19)

  • Suspender por el término de 14 días (o 2 fechas) sl Sr. Agustín M. Pijuan (c/820) A.C. del Club A. Susanense, según informe arbitral (Art. 260).

DEL PARTIDO: Atl. Libertad vs. Unión San Pedro (1º DIV. FUTSAL 19/07/19)

  • Suspender por el término de 1 año al Sr. Marcelo Ibáñez (c/852) D.T. del Club A. Libertad, según informe arbitral (Art. 260).

Nota recibida

  • Se da ingreso a Solicitud de Reconsideración de Pena presentada por Fortín Sport Club. Analizada la misma este H.T.P. resuelve ratificar la sanción impuesta.

Miembros presentes: Sr. Fernando Canale (Presidente), Dr. Lucas Combina (Secretario) y Sres. Luis Baccega y Luís Beltramo (Vocales Titulares).