“Los Correcaminos” cumplieron cuatro años

Pasaron 1460 días desde que un grupo de 12 entusiastas personas se reunieron en el parque de Club Trebolense, pegadito al Rancho de Tenis, para escuchar al profesor Gastón Calcaterra y comenzar a recorrer los primeros metros trotando.

Pasaron cuatro años desde que un puñado de amantes del trote y las carreras se “prendió” en un sueño del que nunca más despertaron.

Pasaron 48 meses desde que cientos de personas empezaron a transformar sus vidas en una nueva manera de afrontar cada jornada, sabiendo que el día terminaría en un trote, una sonrisa y un grato momento.

Pasaron 35.040 horas desde que la pasión por el trote creció y no se detuvo nunca más.

Ya tienen un nombre y los reconocen en todos lados. Son “Los Correcaminos” de Trebolense, que desandan cada camino, cada carrera, cada caminata, cada maratón, cada traill, cada travesía y cada aventura.

No hay provincia argentina que un “Correcamino” no haya pisado para correr en una competición. Hasta los países vecinos y otros más lejanos, tuvieron a un “Correcamino” dejando atrás los kilómetros de una ruta.

Desde los que no podían correr ni cien metros y hasta los expertos. Todos formaron ese mágico sueño que nunca más se detuvo.

Hoy 75 almas forman parte de este gran grupo que entrena cada lunes, miércoles y viernes desde las 19:30 hs.

“Son 4 años de sudor, de anécdotas, de camaradería y de metas. Son 4 años de un grupo que cada día se hace más fuerte”, manifestaron desde el grupo.

Felicitaciones!